domingo, 10 de julio de 2011

BICICLETAS incentivan uso en Asunción del Paraguay

Este lunes, a las 10.00, el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, dará más detalles en rueda de prensa sobre este emprendimiento que se llevará a cabo, al menos, un día fijo de la semana y durará alrededor de seis horas, según señala un informe del municipio capitalino.
Se desarrollará frecuentemente las mañanas de los días domingos, pero experiencias en ciudades donde se realizan habitualmente indican que las ciclovías recreativas, cuando se consolidan y obtienen el respaldo ciudadano, se realizan también los días feriados e incluso, en algunos casos, los días de semana a la noche.
La primera ciclovía se realizará posiblemente sobre la avenida Carlos Antonio López , desde la plaza del mismo nombre, donde se concentrarán los participantes, extendiéndose hasta las cercanías del Club Deportivo de Puerto Sajonia.
El intendente Samaniego adelantó que el emprendimiento tendrá el acompañamiento de importantes firmas de plaza que se suman con sensibilidad social a esta campaña de la Comuna, para dotar de mejor calidad de vida a la población.
Tomado de ABC de Paraguay

No hay comentarios: