miércoles, 13 de julio de 2011

NEGOCIOS VERDES foro de Mexico

  Estimado participante en Negocios Verdes:
Es para nosotros un orgullo informarle que el Foro Negocios Verdes 2011 organizado por el Tecnológico de Monterrey los días 4 y 5 de abril en el Campus Ciudad de México fue todo un éxito. Asistieron cerca de 1,000 personas de diversos sectores y se publicaron más de 100 notas en distintos medios de comunicación.
El Foro Negocios Verdes  impulsó a empresas que ya han incluido modelos de sustentabilidad en sus operaciones, promovió el desarrollo de nuevas tecnologías, recomendó a funcionarios públicos políticas eficientes y se emitieron reflexiones sobre una conducta social responsable con el consumo de los recursos y el tratamiento de residuos.
El Foro Negocios Verdes representó la suma de voluntades de  la comunidad del Tecnológico de Monterrey y del sector empresarial que expresó su compromiso con un futuro más sustentable para México y el mundo. La materialización de este foro empresarial de alto nivel fue posible gracias a usted. Le informamos que las memorias y el informe final ya están publicadas en nuestra página www.negociosverdes.org.mx
Es un placer invitarlo a seguir formando parte de la iniciativa sustentable más grande del Tecnológico de Monterrey en la 3ra edición de Negocios Verdes: la Cumbre Negocios Verdes y Expo-tecnológica 2011  que se realizará del 23 al 25 de Noviembre en el Centro Banamex, misma que partirá de las conclusiones del Foro Negocios Verdes y de una serie de diálogos empresariales que detonaron en abril. 
EL REGISTRO YA ESTÁ DISPONIBLE EN:
Agradeceríamos cualquier comentario o sugerencia que usted tenga a la siguiente dirección de correo exponegociosverdes.uv@servicios.itesm.mx

No hay comentarios: