jueves, 7 de julio de 2011

PECES DE AGUA DULCE DEL URUGUAY

PECES DE AGUA DULCE DEL URUGUAY
Nuevamente nos es grato difundir más de la rica producción uruguaya que viene sumando al conocimiento de nuestra fauna y flora y, en éste caso, te acercamos a la fauna ictícola de agua dulce a través del siguiente link que te dirigirá a la versión en PDF del libro “PECES DE AGUA DULCE DEL URUGUAY” de Franco Texeira, Iván González-Bergonzoni y Marcelo Laureiro.
Asimismo y para aquellos interesados en obtener la publicación impresa, Franco nos ha informado que las copias en papel estarán disponibles para mediados de éste mes y no serán comercializas. Se prevé su distribución gratuita a bibliotecas de escuelas, liceos y universidad, entre otras instituciones u organizaciones.
Para aquellos interesados en solicitar la publicación les informamos que la distribución estará a cargo del Programa de Producción Responsable del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (Sede Central: Dr. Carlos Ma. De Pena 4894 esq. Garzón. Montevideo, Uruguay. Tel.: 2306 07 47 ó 2308 92 44. Correo electrónico: presponsable@mgap.gub.uy)
Bienvenido Peces de Agua Dulce del Uruguay y llegue nuestras felicitaciones y agradecimiento por el esfuerzo en hacer conocer éstos integrantes de nuestra fauna a Franco, Iván y Marcelo!
Enviado por el Ing Daniel Macias de Bella Union
DE LA ONG GRUPAMA

No hay comentarios: