lunes, 11 de junio de 2012

ECONOMIA ECOLOGICA curso a distancia

ECONOMIA  ECOLÓGICA
 Objetivo:
Proveer al participante de nuevas formas e instrumentos metodológicos y científicos que le permitan una comprensión integral de la problemática social y ambiental actual y futura e introducirle en la conformación de nuevas estrategias de análisis socioambiental que le faciliten el inicio del camino introductorio hacia la resolución de situaciones complejas.
 Destinatarios:
Ecólogos, biólogos, economistas, antropólogos, sociólogos, ingenieros y todas aquellas personas con formación básica en disciplinas vinculadas al manejo de los recursos naturales, los impactos ecológicos, el medio ambiente y la sociedad. Investigadores y estudiantes en universidades e institutos de formación, miembros del gobierno, de ONGs, organismos de difusión y actores de la sociedad civil involucrados en ampliar sus conocimientos y utilizarlos para la resolución de conflictos ecológico distributivos.
Modalidad:
A Distancia
Relación con el docente on-line, en forma periódica y mediante un Foro Virtual constante.
Relación permanente y directa con el docente por correo electrónico.
 Duración:
5 meses
 Inicio:
15 de Agosto de 2012
 Certificación Expedida:
Al finalizar el curso se extenderá un certificado de Participación de GEPAMA y EcoPortal
 Arancel:
Valor total del curso: USD 350.
El costo total del curso abonado por completo hasta el 08/08/12 es de U$S 350.- (tres cientos dólares). Los residentes en América Latina y el Caribe, gozarán de un descuento especial de U$S 100.- (cien dólares), por lo que el valor del Curso Completo para estos participantes es de U$S 250.- (dos cientos cincuenta dólares). Ofrecemos la posibilidad de abonarlo hasta en tres cuotas. Consultar descuentos por grupos.
 Mayor información sobre el curso, programa y formulario de preinscripción

No hay comentarios: