sábado, 2 de junio de 2012

LECHE aumento la produccion en paraguay

Producción láctea creció 560%
En el periodo de dos décadas, la producción de leche en nuestro país creció en un 560%, de acuerdo con los datos de la Cámara de Industriales Lácteos del Paraguay (Capainlac), presidido por Erno Becker.
Erno Becker, presidente de la Capainlac.
Según datos del gremio, durante 1993 en nuestro país se produjeron 125 millones de litros de leche, mientras que en la actualidad ronda los 700 millones de litros anuales, es decir creció en la proporción de 5,6 veces.
La Capainlac celebró ayer el Día Mundial de la Leche y se encuentra en plena organización del 12º Congreso Panamericano de la Leche, que se realizará del 5 al 7 de este mes, en el centro de convenciones de la Conmebol.
El congreso fue declarado de interés nacional por el Decreto presidencial Nº 6413 y de interés turístico nacional por la Senatur. Reunirá a unos 1.000 participantes de 30 países, entre ellos líderes del sector lácteo del continente y 40 conferencistas.
Más informes para participar del evento se podrán obtener llamando al teléfono (021) 622608 de la Capainlac y en la dirección info@congresofepale.com.
Tomado de ABC de Paraguay

No hay comentarios: