domingo, 18 de noviembre de 2012

BASURA DOMESTICA no sacar lunes y martes en Buenos Aires


La Ciudad pide a los vecinos no sacar la basura ni lunes ni martes
Es por el paro del 20N;  serán multados los grandes generadores que no acaten el pedido de no sacar los residuos
El gobierno porteño reiteró hoy su pedido a los vecinos de la ciudad para que mañana y el martes próximo eviten sacar los residuos a la calle, debido a que el paro general anunciado por la CGT Azopardo y la CTA opositora afectará la recolección durante 48 horas.
Si bien la huelga está convocada para el martes 20, la Ciudad explicó que por la dinámica del servicio de recolección de basura, la actividad se verá afectada desde la noche anterior a la medida de fuerza hasta la misma hora del miércoles cuando se reanude el servicio.
"Pedimos con antelación que no se saquen los residuos para prevenir el problema de salubridad que la misma Justicia nos intimó a solucionar", expresó Fernando Elías, subsecretario de Higiene Urbana. El funcionario, además, advirtió que serán multados los grandes generadores que no acaten el pedido de no sacar los residuos mañana y el martes.
"Hoy domingo es un buen momento para que los comerciantes y familias evacuen todos los residuos de su hogar, debido que a partir de mañana serán multados aquellos que saquen residuos a la calle o llenen los contenedores antes del miércoles a las 20", señaló Elías en un comunicado.
Agencia DyN
Tomado de diario La nación de ar

No hay comentarios: