martes, 13 de noviembre de 2012

BOTELLAS DE PLÁSTICO a reciclar


Como parte del proyecto de voluntariado “El reciclado empieza por casa” apoyado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, se está desarrollando  desde mediados de año la colecta de tapitas plásticas cuya venta beneficia a una asociación civil de Luján. A fines de la semana próxima se distribuirán algunos contenedores amarillos para colocar botellas plásticas. Para poder mejorar la posibilidad de reciclar este material les pedimos a todos su colaboración.
En este caso, la colaboración significa que coloquen las botellas VACÍAS y APLASTADAS en los contenedores AMARILLOS dispuestos a tal fin.
No habrá diferenciación de tamaños o de color pero nos ayudaría mucho que puedan sacarle el aire a los envases simplemente pisándolos para que ocupen menos volumen.
Este proyecto, además de ayudar a una institución de Luján pretende reducir la cantidad de residuos que se producen en la Universidad para tener un ámbito de estudio y trabajo más agradable y para poner en práctica acciones de reciclado en nuestra casa.
Por eso es que pedimos que se difunda este mensaje entre todos los docentes, no docentes y alumnos de la sede Luján ya que todos podemos contribuir a su realización.
Si tienen dudas o consultas o les interesa más información sobre el proyecto escriban a: adonis@coopenetlujan.com.ar

No hay comentarios: