martes, 6 de noviembre de 2012

DESEMPEÑO AMBIENTAL Repsol muy bien


Repsol es la mejor empresa en desempeño ambiental de 2012
La petrolera española Repsol fue reconocida como la empresa de Energía con mejor desempeño ambiental de 2012, encabezando así el ranking realizado por la revista Newsweek.
Por segundo año consecutivo, Repsol lidera el 'Green Ranking' de las 500 empresas del sector energético -reconocidas a nivel mundial- que valoran las prácticas ambientales de acuerdo con tres criterios: impactos ambientales, sistema de gestión ambiental y transparencia en el reporte ambiental.
El Green Ranking 2012 valoró positivamente la transparencia de la compañía española en su reporte sobre cuestiones ambientales.
Repsol también obtuvo la calificación más alta en la categoría de sistema de gestión ambiental por los logros de la empresa en lo que respecta al desarrollo de programas, iniciativas y certificaciones implantados en toda la organización de acuerdo con los compromisos de su política de seguridad, salud y medio ambiente.
A lo largo de este año, Repsol también fue reconocida como la empresa más sostenible del sector 'Oil&Gas' -tanto en el índice mundial 'Dow Jones Sustainability Index World' como en el europeo, 'Dow Jones Sustainability Index Europe'- y líder del sector mundial Energía por su gestión del carbono, según el índice 'Climate Disclosure Leadership Index'.
Tomado de envío de eco2site 

No hay comentarios: