domingo, 11 de noviembre de 2012

FERIA AGRO ALIMENTARIA en Entre Ríos Argentina


 COMENZÓ LA FERIA AGROALIMENTARIA MAS IMPORTANTE DE ENTRE RÍOS
 - Más de una docena de carpas, 100 stands de diversos rubros de la industria alimentaria y sus proveedores, y dos pabellones armados con última tecnología, constituyen la escenografía de la segunda edición de Entre Ríos Alimenta • Luego de varios días de trabajo, se terminó de montar la infraestructura de primer nivel donde comenzaron a desarrollarse las rondas de negocios, exposiciones de empresas, feria de emprendedores, conferencias, entre otras actividades programadas para la Feria Entre Ríos Alimenta
 La jornada comenzó con la apertura de las ronda de negocios internacional, donde empresas entrerrianas tuvieron la posibilidad de realizar diversas reuniones para llegar acuerdos comerciales con importadores de países como Estados Unidos, Colombia, Perú, Uruguay Brasil Chile, Cuba, Angola, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.
Luego, se habilitó el acceso al predio para los diversos stands al aire libre y al sector de emprendedores. También se abrieron los pabellones de los expositores profesionales (A y B) donde podrán ingresar las personas acreditadas y el público en general.
En simultáneo se realizan presentaciones y lanzamientos en el auditorio. En tanto esta previsto que a las 20 se realizará el acto inaugural con la presencia del ministro de Producción Roberto Schunk, el secretario de Industria y Comercio, Pablo Zárate, el director de Comercio Interior, Santiago Scales Migliore, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet y autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
El viernes continúa la actividad con el desarrollo de la ronda nacional de negocios de 9 a 18, con gran expectativa por la cantidad de empresas inscriptas. Además, habrá actividades en la facultad de Ciencias de la Alimentación por la mañana
En tanto que el sábado a partir de las 8,30 se desarrollará la Jornada Gastronómica “Entre Ríos a la carta”, que culminará con la elaboración de la “Arroz con pollo al disco más grande del mundo”, cuyas porciones están siendo vendidas por diversas instituciones de Concordia y son para beneficio del Programa “No juegues con tus ojos” del Rotary Club Salto Grande. (tomado de APF.Digital)

No hay comentarios: