jueves, 1 de noviembre de 2012

GRIPE A , se ve deficiencias en proceso de fabricación de vacunas


Resumen
La reciente pandemia de gripe H1N1 ilustra las deficiencias del proceso de fabricación de vacunas. El A/California/07/2009 pandémica H1N1 vacuna contra la influenza A o pdm09 (H1N1) estaba disponible tarde y escasa como consecuencia de los retrasos en la producción causadas por los bajos rendimientos y la estabilidad antígeno pobres. La tecnología recombinante ofrece la oportunidad de reducir el tiempo de fabricación. Un trivalente hemaglutinina recombinante (rHA) candidato a vacuna para la gripe estacional producidos utilizando el sistema de vector de expresión de baculovirus (BEVS) ha demostrado ser tan eficaz y segura como derivada de huevo vacuna trivalente inactivada (TIV) en estudios clínicos en humanos. En este estudio, se describe la caracterización de la proteína rHA A/California/07/2009 y comparar la rHA pandemia H1N1 a otras proteínas rHA temporada.
Resultados
Nuestros datos muestran que, al igual que otras proteínas de rHA, rHA purificada A/California/07/2009 formas multiméricas como roseta partículas de 20-40 nm que son biológicamente activas y inmunogénica en ratones como se ensayó por inhibición de la hemaglutinación (HAI) los títulos de anticuerpos. Sin embargo, análisis de digestión proteolítica reveló que A/California/07/2009 rHA es más susceptible a la degradación proteolítica de las proteínas de rHA derivadas de otros virus de gripe estacional. Se identificó un sitio proteolítico específico conservadas a través de múltiples hemaglutinina (HA) proteínas que es probable que sea más accesible en A/California/07/2009 HA, posiblemente como resultado de las diferencias en su estructura de la proteína, y puede contribuir a la estabilidad del antígeno menor.
conclusión
Llegamos a la conclusión de que, al igual que la vacuna contra la influenza estacional recombinante, recombinante (A (H1N1) pdm09 vacuna es probable que realizar comparable con licencia A (H1N1) pdm09 vacunas y podría ofrecer ventajas de fabricación.
Tomado de :

No hay comentarios: