jueves, 15 de noviembre de 2012

NAVEGANDO Y HACIENDO ARTE POR EL RIACHUELO en Buenos Aires


Hola gente,
El 24 de noviembre próximo la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) organiza un evento muy interesante en La Boca e Isla Maciel. Habrá navegadas, bailarines de folclore y tango, un espectáculo teatral, murga, arte mural, taller de cerámica, cine móvil,  muestras de artes visuales y un cierre musical.
Es abierto a todo el mundo, lógicamente gratuito y realmente esperamos que esté muy bueno. Habrá posibilidad de hacer cosas que no mucha gente hace, como las navegadas por la desembocadura del Riachuelo o el cruce entre márgenes a través de los boteros. Fue pensado como un espacio familial y de integración, teñido por diversas expresiones artísticas. Y sobre todo, se está haciendo con muchas pilas.
Les comparto a su vez el flyer con lo que se hará desde la Coordinación de Residuos. Estará principalmente orientado a los chicos y con el acompañamiento de gente que la tiene muy clara en educación ambiental.
Les pido que hagan correr la voz, para que no quede nadie sin enterarse. Y si tienen ganas de darse una vuelta ese día sería fantástico!!
Besos,
Lic. Cecilia Iglesias
Coordinación de Gestión Integral de Residuos Sólidos
Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR)
San Martín 320, 1er piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. +54-11 5199-5049

No hay comentarios: