martes, 16 de julio de 2013

EJERCITO SERVIL DE UNA FACCIÓN EN ARGENTINA

Argentina: Zabalza: “Duele el uso de las instituciones al servicio de los objetivos K”
Ante un informe de la Universidad de Nacional de Rosario, “Duele el uso de las instituciones al servicio de los objetivos K”, lo afirmó el diputado nacional Juan Carlos Zabalza, presidente del
bloque socialista en el FAP, ante un informe sobre el narcotráfico en Rosario, elaborado por la UNR.
“Ahora le tocó el turno a la Universidad Nacional de Rosario, conducida por una extraña alianza que utiliza una secretaria de la Universidad para fines políticos”, puntualizó Zabalza.
El diputado del FAP señaló que “no se justifica que un informe sobre temas como narcotráfico y narcocriminalidad, surja de las aulas universitarias como un panfleto político destinado a atacar al gobierno provincial”.
“No hay una sola estadística confiable ni fuentes de las mismas, y los datos son erróneos”, apuntó Zabalza, y detalló “hay fotos tendenciosas, reportajes de funcionarios ligados a la política kirchnerista y recortes de diarios que reproducen esas noticias”.
“El problema existe pero no se ayuda a abordarlo con la falta de seriedad y el uso político. El narcotráfico es delito federal y hasta ahora la Nación está ausente y la provincia está actuando”, concluyó el diputado por Santa Fe.

Tomado de envío de así somos de Córdoba ar 

No hay comentarios: