sábado, 20 de julio de 2013

NEVADA COMPLICA RUTAS EN PERÚ

Nevada en Ticlio: se restableció el tránsito en la Carretera Central
La policía en la zona confirmó que el clima cambió y que se ha podido habilitar el 75% de la vía en ambos sentidos. Confirmó la muerte de una niña de 19 meses
La nevada que mantuvo bloqueada la Carretera Central a la altura de Ticlio desde la noche del jueves cesó y se convirtió en una llovizna, lo que ha permitido que se restablezca el tránsito en esta vía al menos parcialmente, informó la Policía.
El comandante PNP, Hernán Alfaro Navarro, jefe de carreteras de Morococha, detalló que se ha habilitado entre un 75% y 80% del tránsito tras el cambio de clima.
“En coordinación con la policía de carreteras estamos regularizando ya el tránsito de Ticlio en ambos sentidos (...) No podemos vaticinar lo que vendrá porque el clima influye bastante, pero en este momento ha mejorado en un 75% el tránsito vehicular”, dijo para RPP.
ÚNICA VÍCTIMA
De otro lado, confirmó que una niña de un año y siete meses que viajaba de Lima a Pucallpa fue la única víctima mortal por el clima helado que comenzó a sentirse desde el jueves.
“Al parecer, estaba sufriendo de una enfermedad y, con el friaje de anoche cuando se quedó por la zona de Casapalca, empeoró su salud”, señaló.

TOMADO DE EL COMERCIO DE PERÚ

No hay comentarios: