lunes, 8 de julio de 2013

SALUD BUCAL

Bienvenido al cuidado de tu sonrisa
Publicado por Luis Vilela el
La odontología está cambiando y evolucionando permanentemente mientras que la tecnología crece y mejora a pasos agigantados. Existen tratamientos dentales excitantes, innovadores y progresistas que la investigación y la tecnología actual nos permite realizar como cirujanos – dentistas, siendo el paciente el que cosechará los grandes beneficios, con resultados que cubrirán su expectativa.
La salud dental y la sonrisa han cobrado una gran importancia en los últimos años. El verse y sentirse bien es parte de tener una buena autoestima y el tener una sonrisa sana atractiva y saludable es parte de eso.
A través de este blog, y a partir de mi experiencia clínica, voy a brindarle consejos, información, los últimos tratamientos dentales, tips y todo lo que involucra este fascinante mundo de la odontología, el cual me apasiona, para que puedas conocer las opciones sobre cómo mantener, mejorar o recuperar tu salud dental.
Espero que este blog sea un espacio en el cual puedas hacer tus consultas y resolver tus dudas e inquietudes en un lenguaje sencillo y claro pero sobre todo que te sirva y ayude.
Así pues te doy la más cordial bienvenida y damos inicio a este blog para poder ayudarte a cuidar tu salud dental y asimismo, desde ya, te agradezco por leerme.

Tomado de envío de la prensa de Perú

No hay comentarios: