domingo, 21 de julio de 2013

SIGUE FRÍO EN BUENOS AIRES

Otra jornada con frío polar en Buenos Aires: la térmica llega a -0,9
Buenos Aires
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 8 grados en la Capital y alrededores; el SMN alertó sobre la
posibilidad de que vuelva a nevar
Los porteños viven otra jornada de frío polar. Foto: Archivo
Con la expectativa de que se pueda producir una nueva nevada en Buenos Aires y alrededores, la ola de frío polar se intensifica esta mañana: la sensación térmica ya llega a -0,9 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que los porteños vivirán una jornada muy fría, con nubosidad variable, tiempo desmejorando, baja sensación térmica y probables chaparrones de lluvia o granizo pequeño hacia la tarde, con vientos regulares del sector oeste, ráfagas y marcas térmicas entre 1 y 8 grados.
Para mañana se pronostica baja sensación térmica, probabilidad de lluvia o aguanieve, con mejoras temporarias, vientos regulares del oeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 8 grados.
El martes la marca mínima descenderá hasta cero grado, seguirá el frío y la baja sensación térmica, con una máxima estimada en 10 grados y vientos moderados del sector oeste.
Para el miércoles el SMN anticipa mucho frío, con cielo algo nublado, baja sensación térmica, vientos leves del sector sur y temperaturas estimadas de cero grado la mínima y 11 grados la máxima.
¿Vuelve la nieve a Buenos Aires?
Anteayer, el SMN alertó que "no se descarta que pueda nevar en la costa atlántica y en la zona de las sierras de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, y el este de La Pampa, si persiste el ingreso de aire frío polar".
La última vez que nevó en la ciudad de Buenos Aires fue en 2007

Tomado de la nación de ar 

No hay comentarios: